jueves, 14 de agosto de 2008

lo que faltaba...

Singular noticia levanta el pasquín vespertino dándole ridícula trascendencia, por supuesto siguiendo las directivas arzobispales; no vaya a ser que se pierdan más fieles y de paso no desaprovechar la oportunidad para seguir embruteciendo a la gente.
"Perro orina y deja imagen de Cristo" ahora resulta que el perro que meó parece que tiene cualidades de artista plástico en el chorro, sí señores, dejó la aureola con la imagen de Cristo. No sé que tendrá más valor, si el hallazgo del can meador o la imagen, que dicho sea, no se ve un pomo en la foto.
Pero ahí está, El Litoral, 90 años de periodismo comprometido; los Víttori y sus jugados periodistas publicando noticias estremecedoras, dignas de Crónica TV.
Por supuesto los fieles ya le prendieron velas a la meada; y monseñor Arancedo está pensando en celebrar una misa de Meo presente; y los mercaderes del templo aprovecharán para hacer su agosto, vendiendo botellitas con gotitas del Meo sanador y estampitas alusivas a San Can, todo sponsoreado por diario El Litoral, el diario de Santa Fe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero ese no es Jesus... es Martín Fierro!!!