lunes, 22 de junio de 2009

Repartiendo Veneno

Nuevamente la serpiente ataca con su ponzoña, personificada por el neonazi obispo de La Plata Aguer, en la foto levantando el cáliz con el veneno sagrado.

A don obispo no le gusta la educación pública, dice que la materia Construcción de Ciudadanía tiene contenidos "neomarxistas".

El iluminado prelado denunció que la enseñanza que reciben los estudiantes en las escuelas públicas está "inficionada de una gran dosis de ideología"; y siguió muy suelto de cuerpo: "Se inspira en el neomarxismo de la Escuela de Frankfurt", dijo en referencia al instituto para la investigación social que nació en la universidad de esa ciudad de Alemania de la mano de un grupo de intelectuales.

Aguer, Reverendo sorete, ¿qué les enseñan a ustedes en las oscuras cuevas donde estudian? ¿Introducción a la Pedofilia, Abuso Sexual I, II y III, Recolección de Limosnas?

Acá la agradable nota publicada por el multimedio oligopólico.

4 comentarios:

Maricé dijo...

Estos cuervos gorilas no tienen limites y éste parece que sigue los postulados de su colega tristemente célebre, Plaza, que en la época de la dictadura no solo justificaba las desapariciones sino que entregó a varios compañeros
Curas de mierda
Alguna vez, el gobierno nacional y popular, tendrá que tomar este tema y dejar de bancar a estos chupasangre

emeygriega dijo...

Al Reverendo lo podríamos invitar a parecerse a Carlos Mugica o, de lo contrario, a llamarse a silencio.
Estado laico ya!

Un abrazo, Mono y hasta los festejos del domingo!

Monikucha dijo...

Dios, familia, propiedad y voto pro. Es todo lo mismo

Anónimo dijo...

Que se vaya a la mierda, leíste bien lo que dijo la otra vez?
Que se debería enseñar religión en las escuelas!!!
Está loco.

Un tate facho pero ateo!