lunes, 15 de junio de 2009

¿Cómo combatir la pedofilia?

Del blog República Unida de la Soja "levanté" esta nota del amigo Lucas Carrasco, para compartir con los amigos del infierno que me leen...

Técnicas para combatir la Pedofilia

-Si un niño es educado en el credo único de la dictadura Vaticana, usted refuerze sus conocimientos explicando la existencia de dos sistemas penales. Uno para sacerdotes (libres en la tierra, condenados en el cielo) y otro para la gente más pobre (a la inversa).

-Evite que los niños juegen cerca de establecimientos estatales para menores administrados por católicos. Intente inculcarles una visión de tolerancia y pluralidad (contraria al credo católico) pero remarcando que hay instituciones que fomentan y esconden el abuso sexual.

-No deje que los niños concurran sin un adulto a la Misa.

-Nunca deje solo a un niño en el Confesionario.

-Evite el contacto de los niños con personas vestidas con sotana. Aunque puedan ser falsos sacerdotes, tome precauciones. Nunca se sabe si no es un sacerdote de verdad.

1 comentario:

Ester Lina dijo...

Buenísimo, Mono... hay que preservar a nuestros infantes de esa calaña abusadora!!! Mejor sería ponerlos presos a los Grasis, a los Stornis... y no me acuerdo los demás. Raro que la Iglesia no se pronuncie con la misma vehemencia que lo hace ante el uso del condones que la sociedad promueve para la prevención del HIV...