sábado, 22 de agosto de 2009

Infame vocero esclesiástico

El rastrero gusano esclesiástico monseñor Arancedo, ha resuelto opinar sobre la pobreza y el fútbol; con su sueldo estatal y su asceta vestimenta de lúgubre monje negro, y sin que se le mueva un músculo de su lasciva cara, opina que el estado y su execrable institución de la mentira universal, ven distintas fotografías respecto de la pobreza.

Desde Caritas, esa ONG espiritualista, que todos los años organiza una colecta para repartir limosna entre los pobres, y desde su universidad Católica, le informan que sus estadísticas son serias, no así las del gobierno.

Continúa luego, para alegría de todos sus feligreses y chupasirios confesos, que le hubiera "gustado que los 600 millones que el Estado destinó al fútbol fueran a la asistencia social y a garantizar el derecho de los niños”.

Quizás sea tiempo que el estado se independice de este lacra improductiva y anule el artículo 2 de la Constitución Nacional, comenzando a dar muestra de ser un país serio y evitar que cualquier pederasta o abusador sexual, escudándose en dioses inexistentes, opine de los temas nacionales sin el menor pudor y con total desparpajo.

Cortala Arancedo, llamate a silencio, vos y todos aquellos horribles voceros de la mentira, que aturden a la gente con dioses inexistentes, con la salvación eterna, con dudosas vírgenes y coloreadas estatuas de infames santos, condenando a los homosexuales, haciendo colectas para repartir limosnas a los pobres, bendiciendo todos los golpes de estado, hablando de la pobreza con sus jugosos sueldos estatales, ocultando y defendiendo a pedófilos y abusadores.

Hacenos un bien y renunciá a tu sueldo estatal si no estás de acuerdo con este gobierno, que te mantiene para decir pelotudeces y parasitar toda tu vida. De este modo podrás colaborar con los pobres por lo que tanto te preocupás... ¡fucking cura!

Nota completa acá.


4 comentarios:

Eduardo Real dijo...

Mono, qué coincidencia. Mirá lo que le dice acá(1) el Gallego Fernández al otro culo roto purpurado que se pometeaba Peña.

(1) http://centroizquierda.blogspot.com/2009/08/vos-bergoglio-y-tu-conferencia-de.html

Radio Bemba dijo...

Mira mono ahora que volvio el futbol y por todos los canales, ya nadie se acuerda de los dichos de ese señor...
es más nadie se acuerda ni dice nada ya de la opocision que ponian con respecto al tema de la destruccion del monopolio
son así...
vamos a ver que traen ahora...

clari dijo...

A mi este hombre me dá ganas de vomitar mierda.

Ester Lina dijo...

Hay curas y curas.
En Brasil, el obispo Helder Cámara, líder del Movimiento de Sacerdotes del Tercer Mundo, manifestó : "Si doy comida a los pobres, me llaman santo. Si pregunto por qué los pobres no tienen comida, me llaman comunista".
Pero el purpurado Arancedo no se plantea esas cuestiones éticas, sino que se limita a señalar la pobreza, y va más allá: ubica como culpables a los K, siendo que en los años 90, cuando el gobierno neoliberal hizo de las suyas, causando pobreza, marginación y desigualdades muy marcadas, estos purpurados se hallaban en silencio.
Pero por suerte, hay otros curas. Hay un obispo de Neuquén (obvio: Bergoglio lo quiere sacar)que es comprometido por los pobres. Y en una entrevista que le hicieron a Dante Gullo, éste dice que hay "cien curas que se reunieron en Florencio Varela que se denominan curas que optan por defender a los pobres, en la que se diferencian de ciertos sectores que hoy, desde posturas elitistas, hacen una utilización de la pobreza que muchos no creemos que sea genuina".
Así que por un gusano que sale en la televisión, hay cientos que trabajan en silencio, allí donde más se necesita. O sea, más de lo mismo: los medios nos desinforman...
Un abrazo, Mono