domingo, 12 de julio de 2009

¿qué porcentaje de pedófilos?


El "gran" diario argentino, que entre sus socios de basura informativa tiene al pasquín santafesino, se esmeró en su título catástrofe de primera plana: Según la iglesia la pobreza creció y está cerca del 40%.

La institución de la mentira universal insiste en opinar sobre la vida de todos nosotros; ahora lanza su "optimista" noticia del aumento de la pobreza...

¿de qué se quejan? con más pobreza podrán seguir engañando a la gente con la salvación eterna aunque en este mundo no consigan nada; "los últimos serán los primeros" dirán sin que se les mueva un músculo de la cara.

Veloces son los patanes para medir la pobreza, no así la pedofilia, los abusos sexuales y la cantidad de hijos no declarados de curas que no respetan ni sus absurdas "normas" de castración sexual.

Casareto, Bergoglio, Arancedo y otros iluminados por la gracia divina y la santísima venerada trinidad, vayan a defecar finito a la laguna, todos ustedes y sus sacrosantas estatuillas de yeso cartón pintadas.



2 comentarios:

Monje_roj0 dijo...

Lo cierto, es que tu último párrafo escrito, podría ser una buena blasfemia...

Ahora puedes desahogarte, liberar tensiones y expresar lo que piensas de ellas con un divertido concurso para internautas.
Presentamos el II Critérium Internacional al Mejor Blasfemo. Crea una frase blasfema y a concursarrr.
Posteriormente, cuando se acaben los plazos, se procederá a las votaciones de las frases, donde votaréis todos

Recuerda antes de participar, en leer las bases y normas del concurso y que el único lugar donde se puede depositar dichas frases es en el Monasterio en Lucha. Solo recogeremos las frases alli publicadas:
http://monasterio-en-lucha.blogcindario.com/2009/07/00056-ii-criterium-internacional-al-mejor-blasfemo-participacion-y-bases.html

Anónimo dijo...

Tengo un amigo policía que hacía las guardias para cuidar un edificio que los curas tienen en Guadalupe. Me contaba que siempre veía que venían los travas que laburaban y le tiraban piedritas a una ventana, un cura abría la puerta, bajaba y le abría la puerta al trava. Un ciruja que vivía por ahi le dijo a los policías que eso siempre pasaba y que los curas tenían relaciones con los travas. Y se reían.
Un día mi amigo vió al ciruja tirar una piedrita ...
C.