martes, 21 de abril de 2009

¿Por qué hay que votar por la oposición?

Excelente escrito de Orlando Barone, porqué hay que votar en contra del gobierno, este gobierno fascista, represor, que vende empresas nacionales a ridículos precios, que quiere incendiar el país y dejar libres a los que asesinaron... ¡a sacarse la careta Nelson Castro, malaleche Lanata, seudoperiodista Alaniz!


"Hay que votar a la oposición para no volver a votar a esta dictadura. Que reprime en las calles y que impide marchas pastorales pacifistas, donde se pueda decir la verdad: que Kirchner es Nerón.
Sí, hay que votar a la oposición para que los grandes medios vuelvan a tener libertad de prensa. Y no como ahora que tienen que callarse por miedo a la persecución.Porque si critican al gobierno van a la mazmorra, y si no lo alaban y dicen que es maravilloso, los echan de Clarín, de La Nación, de Perfil, de Ámbito, de El Cronista, de Para Ti, de Gente y de la mayor parte de los canales y emisoras.
Hay que votar a la oposición porque la Expoagro es postergada y tiene que realizarse a escondidas y con recursos modestos. Y porque las tapas de los grandes diarios y noticieros están censuradas y condenadas a poner títulos chupamedias del gobierno. Y el ciudadano debe resignarse a tener que leer, ver y escuchar únicamente noticias benévolas oficialistas.
Porque los grandes diarios no pueden publicar editoriales que denuncien escándalos y corrupción; y porque los noticieros tienen que ocultar el drama de la inseguridad y no poner en pantalla a víctimas de delitos para que nadie se entere de que las calles son un matadero.
Porque los ricos y famosos de la farándula no se atreven a decir lo que piensan acerca de torturar y fusilar o guillotinar a los delincuentes a simple vista.
Porque los taxistas van calladitos sin decir nada en contra del Gobierno y miran por el espejito desconfiando de los pasajeros porteños, que son todos oficialistas.
Porque no se puede denunciar que Guillermo Moreno manipula el Indec. Y porque el periodismo político está controlado. Y tiene que contenerse de revelar que El Calafate es como el principado de Mónaco.
Y porque ningún entrevistador puede entrevistar libremente a los líderes opositores, que por eso nunca aparecen en pantalla y son condenados al silencio. Nadie sabe quiénes son los políticos opositores porque no tienen espacio en los medios: los censuran.Y porque también el campo es silenciado. Y aunque sus dirigentes no participan en la política y son neutrales, es sospechado.
Porque los representantes rurales están sin voz, empobrecidos.
Porque se les impide bloquear rutas, decomisar camiones y presionar intendentes y legisladores.Y mientras, el vicepresidente por temor a represalias no se atreve a confesar su adoración por la soja y debe comportarse furtivamente de todo el esfuerzo que hace para que no haya más retenciones.
Hay que votar a la oposición para que cuando el país deje de percibir estos ingresos, los ciudadanos que no tienen campo compensen la falta de dinero de la retenciones pagando más impuestos.
Hay que votar a la oposición para que el país vuelva al FMI como se debe, para que termine sus relaciones con países indígenas que inferiorizan a la Argentina, y para que los sindicatos dejen de expoliar a las patronales.
Hay que votar a la oposición para salvarnos de este desastre que no deja ni siquiera ánimo ni plata para festejar Semana Santa e irse a la costa en masa.
Los ciudadanos son sabios. Por eso, si la dictadura gana es por fraude. O por culpa de la OEA".

9 comentarios:

MONA dijo...

Ah! Viste? Hasta los de adentro del kirchnerismo se dieron cuenta!!! Es evidente que esto es una dctadura... ya viste que al Nelson Castro lo censuraron, tanto tanto, que tiene un programa en Mitre y uno en TV...
Además vos viste cómo rep`rimieron a sangre y fuego a los ruralistas que cortaban rutas, y a los ambientalistas de Gualeguaychú, que cortan el puente...
Preguntale a la Susana gimenez si se siente perseguida ¿eh? Claro!!! ella quiere salir a matar y no la dejan!!!
Yo apuesto a la Biblita, quien aseveró hace poco, que vamos a volver al FMI, como se debe, con la cabeza gacha del que tiene deudas y no las puede pagar... y aceptaremos todos los condicionamientos que nos imponga... Entonces sí estaremos felices de vivir en democracia!!!
Y eso el pueblo lo sabe... (bah! no se dice "pueblo"... ellos dicen "la gente" que es maso... ¿o no?)
Te mando un abrazo
Mona

CPN. Fernando Monjo dijo...

JUSTAMENET POR TODO LO QUE DICE LA NOTA VOY A VOTAR A LA OPOSICION!

UNA COSA... ESO SE REFIERE A LA DICTADURA K, NO? :p

MONA dijo...

Dígame, Don Mono ¿por qué no lo borró al Fernando ése? No se merece opinar en su blog!!! Debiera caérsele la cara de vergüenza por nombrar nomás la palabra "dictadura" en una democracia que le permite decir esas sandeces... En otros años, en gobiernos de facto, por mucho menos que eso, lo hubieran desaparecido. ¿Acaso a él lo reprimieron? No parece, porque se puede expresar... Hay que ver que también los que son como él, pueden decir lo que sea en los medios, y mayormente si son críticas sin sustento, al estilo de cotejar las carteras, el pelo, o el maquillaje de la presidente. Hasta para esas estupideces hay libertad en mi querido País... y hay lugares donde decirlo...
Lamento que haya elegido tu blog para expresarse. Pero vos, Mono, qaue no sos NK y menos la CFdeK, no tenés el deber de respetarlo, así que te pido: BORRALO!!!
Un abrazo!!!
MONA

Mono dijo...

querida Mona, sinceramente estuve a punto de borrar el comentario del CPN don Monjo; pero antes de tomar decisiones apresuradas visité los 3 blogs que escribe, y llegué a la conclusión que, a este escriba del agrogolpismo, que es un experto Contador de Operaciones Agropecuarias, de Emergencia Agropecuaria, Agroindustria, que lee "Cuadrante del flujo del dinero" o que le fascinó la película "El abogado del diablo", que ni siquiera le dejan comentarios en los artículos que escribe, ¿qué le podemos pedir? que sepa este aprendiz de Yuppie de los 90, criado en el neoliberalismo menemista, que en este blog tiene oportunidad de expresarse libremente; de todos modos agradezco sincerante tu comentario; es bueno saber que nos leemos y apoyamos; gracias a tu aparición aprovecho para dejar mi impresión de su sesudo comentario que dejó en este blog. En definitiva, más vale no dar por el pito más de lo que el pito vale.
saludos afectuosos

emeygriega dijo...

Dios mío, entre la oposición y sus bloggers...Ni para éso sirven.

Anónimo dijo...

Hay que votar entonces por el lole? el que tiene las manos manchadas de sangre?

CPN. Fernando Monjo dijo...

Con todo respeto te lo digo: Sos un boludo! Los libros no muerden eh!
Adios

CPN. Fernando Monjo dijo...

Aclaración:Te felicito que no borres los mensajes aunque no coincidan con vos, pero te recomiendo que leas un poquito de economía del "agrogolpismo" y si tenes ganas de dejar de ser pobre lee el "cuadrante del flujo de dinero". Es extraño que teniendo medio siglo de vida sigas pensando tan infantilmente. Me crie en una escuela privada y en una universidad pública y estoy comenzando otra carrera universitaria asi que no creas que soy tonto. Te agradecería que leas un poco de economía y te fijes que países aplican tus teorías. Saludos de un Profesional.

Uno mas del monton dijo...

Proyecto sur es la q va ;)