jueves, 28 de mayo de 2009

Parte del oligopolio

¡Qué lindo! ¡Cuánta alegría! ¡Qué orgullo para la ciudad! Ahora sí pertenecemos a la Argentina progresista; ahora estamos dentro del círculo del avance tecnológico. Seremos parte del mundo civilizado, nos mirarán de otra manera. Es que ahora el pasquín es parte del grupo Clarín, como canal 13 pertenece a Telefé.

¡Cuánta miseria en la familia Víttori! No es de sorprender, es la consecuencia lógica de sus ideas "republicanas y federalistas".
Ellos, los "otros", dando ejemplo de cómo debe un medio "informar" con objetividad, acompañados por "las Fuerzas Vivas" de nuestra ciudad... el señor Gobernador, el señor Intendente, el señor Cura, con su larga bufanda blanca de bufarrón, y toda la lacra representativa del "campo popular".

Pero quién sabe, quizás ahora podremos, los santafesinos, leer y escuchar al selecto grupo de "periodistas" del pasquín, ya lanzados a nivel nacional. ¿se imaginan al turco Alaniz formando parte del staff político junto a Santo Biasatti?

Todo esto me da mucho asco, representantes del campo manejando un medio de comunicación, el innombrable vocero de dios en la tierra y de la PUTA iglesia católica bendiciendo las instalaciones, y los representantes políticos, elegidos por el pueblo, asintiendo con la cabeza y estrechando las manos de esta lacra empresarial.

Me gustaría saber la opinión de la nueva ley de Radiodifusión de nuestro gobierno provincial. Si alguien me quiere desasnar y enviarme comentarios o proyectos del socialismo respecto a la concentración de medios en una sola empresa, mucho se los agradeceré.

Mientras tanto aquí sigo, gozando de felicidad, sabiendo que ahora, los santafesinos, somos una parte importante de la comunicación en el país.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Son todos raza puta en ese diario, siempre con notas de los razas.
PD: Che vos pensas que Molina va a ir con sus esbirros armados a la asamblea?

Marcelo Fassanelli dijo...

Anónimo, gracias por tu comentario; la próxima deja tu nombre...
saludos

Fernando J. Baez dijo...

Hola Marcelo, ta lindo el blog, una aguja punzante frente al globo de baba de la sociedad santafesina, fiel creyente de nuestroseñorsalaníz, quien promete para después de una vida bien vivida en la fe de la república y las instituciones (sobre todo la alianza francesa y la bolsa de comercio), promete decía el acceso nonstop al paraíso que - como todos - saben consiste en una quinta en rincón, con pileta a la ruta para que te vean, parrilla y comedor grande, con aire acondicionado y plasma. Y la necrológica, claro, en el suplemento de sociales. Esto promete, volveremos.