martes, 10 de junio de 2008

"Hoy paso el tiempo, demoliendo hoteles"...

"No me sorprendió tu nueva caída en las garras de la droga. Pero me repugnó el tratamiento de algunos medios empeñados en mostrar todas tus caídas o fallas. Señores de Clarín, quiero que recuerden que Charly García es el músico mas genial que dio en años nuestro país; que cuando actuó para las Madres siempre fue con respeto; llegó a horario; esperó en el escenario y cuando fallaron los micrófonos los cambio por otros sin hacer ningún gesto que demostrara fastidio".

"Para los que quieran recordar la foto de hace un año, entre las Madres en el escenario, besando mi panza, esa imagen solo la publicó Página 12, para los otros medios no vendía como ésta ultima en la camilla. Pero la basura no cuenta. Los que te queremos y respetamos estamos dispuestas a ayudarte, a darte una mano todas las veces que necesites".

"Te seguimos necesitando, esperamos tus nuevas genialidades, quiero verte en tu casa escuchando música y dirigiendo con esa pasión. Por vos y todos nosotros, tratá de salir de estos callejones ¡Dale Charly, hacé fuerza!".

Carta de la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, a raíz de los incidentes protagonizados por Charly García en Mendoza.

1 comentario:

La Sola dijo...

Que bueno, despues de tanta sequia bloggista encuentro alguien con el que (al parecer) comparto varias cosas, Charly me parece el musico mas genial del pais, soy peronista, me llevo muy mal con la iglesia, los gringos del campo no me engatuzan, no vote a Cristina pero esto me gusto, soy santafesina ,pero del norte, estoy deseperada por la mediocridad de mi genero...y mucho mas, gracias mono por un poco de agua fresca!