
¡Cuánta miseria en la familia Víttori! No es de sorprender, es la consecuencia lógica de sus ideas "republicanas y federalistas".
Ellos, los "otros", dando ejemplo de cómo debe un medio "informar" con objetividad, acompañados por "las Fuerzas Vivas" de nuestra ciudad... el señor Gobernador, el señor Intendente, el señor Cura, con su larga bufanda blanca de bufarrón, y toda la lacra representativa del "campo popular".
Pero quién sabe, quizás ahora podremos, los santafesinos, leer y escuchar al selecto grupo de "periodistas" del pasquín, ya lanzados a nivel nacional. ¿se imaginan al turco Alaniz formando parte del staff político junto a Santo Biasatti?
Todo esto me da mucho asco, representantes del campo manejando un medio de comunicación, el innombrable vocero de dios en la tierra y de la PUTA iglesia católica bendiciendo las instalaciones, y los representantes políticos, elegidos por el pueblo, asintiendo con la cabeza y estrechando las manos de esta lacra empresarial.
Me gustaría saber la opinión de la nueva ley de Radiodifusión de nuestro gobierno provincial. Si alguien me quiere desasnar y enviarme comentarios o proyectos del socialismo respecto a la concentración de medios en una sola empresa, mucho se los agradeceré.
Mientras tanto aquí sigo, gozando de felicidad, sabiendo que ahora, los santafesinos, somos una parte importante de la comunicación en el país.