lunes, 21 de junio de 2010

Palabras de Saramago

Uno de los grandes inventos de la iglesia católica ha sido inventar el pecado, y después de inventar el pecado, inventar un instrumento de control de la gente. ¿Quién ha decidido lo que es pecado y lo que no lo es? Gran parte de la historia es un absurdo. Y la historia oficial, en la que la Iglesia ha tenido tanto que ver, es una sucesión de disparates.

En ningún momento de la historia, en ningún lugar del planeta, las religiones han servido para que los seres humanos se acerquen unos a los otros. Por el contrario, sólo han servido para separar, para quemar, para torturar. No creo en Dios, no lo necesito y además soy buena persona.

He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización del otro.

El Dios de la Biblia es vengativo, rencoroso, mala persona. No es de fiar. No me interesa nada la lectura simbólica. Me interesa la letra del texto: la Biblia es un manual de malas costumbres, crueldad infinita, incestos y carnicerías. Todos creen haber leído la Biblia, pero no la hemos leído. La lectura simbólica está hecha para mentir.

lunes, 14 de junio de 2010

TRES CON CINCUENTA



Te invitamos a escucharnos en la FM 91.1, Aire de Santa Fe, todos los miércoles de 20:30 a 21:30Hs...
Temas generales, relatos y cuentos, buena música y sobre todo... ¡¡risas, muchas risas!!




Conducción: Ricardo Alberto Vázquez y "Mono" Fassanelli


Productora: Chorly "sacrificio" Rasetto

Best Boy: Donkey

Oyentes fanáticos: Néstor y Cristina

Comunicate y dejanos tus comentarios al teléfono (fijo) 0342-4101370

Mensajitos de texto 3425219272


Correo electrónico: tresconcincuenta@hotmail.com

Te esperamos