sábado, 22 de agosto de 2009

Infame vocero esclesiástico

El rastrero gusano esclesiástico monseñor Arancedo, ha resuelto opinar sobre la pobreza y el fútbol; con su sueldo estatal y su asceta vestimenta de lúgubre monje negro, y sin que se le mueva un músculo de su lasciva cara, opina que el estado y su execrable institución de la mentira universal, ven distintas fotografías respecto de la pobreza.

Desde Caritas, esa ONG espiritualista, que todos los años organiza una colecta para repartir limosna entre los pobres, y desde su universidad Católica, le informan que sus estadísticas son serias, no así las del gobierno.

Continúa luego, para alegría de todos sus feligreses y chupasirios confesos, que le hubiera "gustado que los 600 millones que el Estado destinó al fútbol fueran a la asistencia social y a garantizar el derecho de los niños”.

Quizás sea tiempo que el estado se independice de este lacra improductiva y anule el artículo 2 de la Constitución Nacional, comenzando a dar muestra de ser un país serio y evitar que cualquier pederasta o abusador sexual, escudándose en dioses inexistentes, opine de los temas nacionales sin el menor pudor y con total desparpajo.

Cortala Arancedo, llamate a silencio, vos y todos aquellos horribles voceros de la mentira, que aturden a la gente con dioses inexistentes, con la salvación eterna, con dudosas vírgenes y coloreadas estatuas de infames santos, condenando a los homosexuales, haciendo colectas para repartir limosnas a los pobres, bendiciendo todos los golpes de estado, hablando de la pobreza con sus jugosos sueldos estatales, ocultando y defendiendo a pedófilos y abusadores.

Hacenos un bien y renunciá a tu sueldo estatal si no estás de acuerdo con este gobierno, que te mantiene para decir pelotudeces y parasitar toda tu vida. De este modo podrás colaborar con los pobres por lo que tanto te preocupás... ¡fucking cura!

Nota completa acá.


viernes, 14 de agosto de 2009

Frases militantes

“Alguna vez alguien va a tener que hacer un padrón de los ricos en la Argentina”.

"En Argentina hay 12,4 millones de menores de 18 años, 6 millones están cubiertos por sus padres asalariados y 3,5 millones tienen cobertura indirecta por programas sociales a los que se destina 10.000 millones de pesos",

"El problema no es la pobreza, sino la inequidad social, es decir cómo se distribuye la riqueza".

"Siempre nos piden informes sobre quiénes son los pobres, pero está prohibido saber quiénes son los ricos. Es curioso”.

"Son los que utilizan maniobras financieras para evadir impuestos y el padrón de la AFIP”.

En un acto en Casa Rosada, relató una anécdota a partir de la obra de teatro "La Tentación", de Mario Pacho O'Donnell, que relata la vida de Manuel Dorrego y su fusilamiento a manos del general Juan Lavalle.

"Esto es parte de la historia del siglo XIX y también del siglo XX, no del siglo XXI. Este gobierno es víctima de un fusilamiento mediático, pero son los riesgos de elegir en dónde estar, defendiendo y representando al pueblo".

"Tal vez ya no se repitan esos fusilamientos, o tal vez hayan surgido otro tipo de fusilamientos, tal vez mediáticos. Pero bueno, son los riesgos de elegir en dónde estar, y les puedo asegurar que milito desde muy joven y no me voy a arrepentir nunca de los lugares donde estuve, porque siempre estuve donde había que defender y representar al pueblo"

miércoles, 12 de agosto de 2009

Cura represor jugando a la escondida

¡Lindos personajes todavía quedan enquistados en la corporación militar! Este lúgubre monje negro, capitán de la Armada, se estaba haciendo el zota cuando lo descubrieron...

La ministra de Defensa, Nilda Garré, le ordenó al jefe de la Armada, Jorge Godoy, que “disponga el retiro o la baja obligatoria del capitán de fragata Alberto Angel Zanchetta al 14 de julio de 2008, e inicie las actuaciones disciplinarias que correspondan por haberse omitido” la decisión de retirar de la actividad al presbítero que confortaba a los pilotos de los vuelos de la muerte.

Egresado del Seminario Metropolitano y de la Universidad Católica, Zanchetta se ordenó sacerdote en 1973. Fue denunciado por el entonces capitán de la Armada Adolfo Scilingo como uno de los sacerdotes que en 1977 estaba encargado de asistir espiritualmente a los oficiales de la ESMA, integrantes de los grupos de tareas que secuestraban, torturaban y tiraban vivos al mar a los prisioneros de ese campo clandestino.

A partir de la recuperación democrática supo mantener su trinchera: se desempeñó como jefe del Servicio Religioso del Comando de Operaciones Navales de la Base de Puerto Belgrano y ocupó hasta diciembre del 2004 el cargo de canciller y secretario general del obispado castrense.

viernes, 7 de agosto de 2009

Los "demócratas" censuran

El padre celestial de la libertad de expresión, el impoluto fiscal del periodismo independiente, democrático y pluralista, o sea: el diario Clarín, vuelve una vez más a practicar la censura. Ahora ha recurrido a la Justicia para que se le prohíba a un grupo de periodistas ejercer su oficio como editores y redactores del sitio http://www.quetepasaclarin.com/

Aviso Importante
A la comunidad de lectores y a la blogósfera en general:
Debido a acciones legales iniciadas contra este blog por parte de una de las empresas que conforman el Grupo Clarín, nos vemos forzados a limitar el acceso a toda la producción de contenidos que venimos realizando desde hace ya más de tres meses. La intención que tuvimos cuando pusimos en marcha este proyecto fue la de generar un espacio más para aportar al debate que se está dando actualmente -a lo largo y a lo ancho de nuestro país- en lo que respecta a las intenciones de la sociedad de reveer la regulación del espacio radioelectrico, vigente desde la última dictadura militar. Lo hicimos poniendo el foco sobre la empresa multimediática que más se ha beneficiado con el esquema de concentración económica que permite la legislación actual, produciendo información de puro sesgo periodístico, con opiniones editoriales de los autores comprometidos con el proyecto. Hoy nos toca sentir en carne propia que, efectivamente y como lo venimos diciendo, el ejercicio del derecho a la libertad de expresión es un privilegio reservado sólo a unos pocos. Sin ánimo de dramatizar esta situación, solicitamos a la comunidad bloguera que comunique las causas de la baja de este blog y nos comprometemos a mantener canales abiertos de comunicación a los efectos de continuar informando sobre el desarrollo de los sucesos.

Sin más, los saluda con mucho cariño,

El equipo de QTPC