martes, 24 de marzo de 2009

Gaby, Fofó y Miliki

El CAC (Club de Ancianos Cébiles) ha deliberado nuevamente y me ha despertado de mi modorra anticlerical; este rejunte de "decrépitos viejos carasdepiedra" tiene la virtud de hacerme montar en cólera con sus execrables valoraciones cada vez que salen de sus sarcófagos.

En algunas oportunidades me resisto a escribir sobre este grupo de deshechos cloacales con la premisa de no dar por el pito más de lo que el pito vale; pero ellos me pueden y, debo confesar, me alegro que lo hagan, pues me da la oportunidad de hacer mi catarsis pasionaria y descargar sobre estos seres despreciables mi andanada de epítetos mundanos aprehendidos en la UdlC (universidad de la calle).

Por otra parte debo reconocer que yo mismo me enfrasco en estos vericuetos abriendo las páginas virtuales del pasquín liberal/clerical/agrogarca santafesino. Para mis detractores diré que busco en estas páginas sólo información del gallardo equipo rojiblanco.

¿cuándo será el día que el CAC no interfiera más en la vida de todos? ¿cuándo será el día que se juzgue a esta manga de sicópatas sexuales por los abusos a menores? ¿cuándo será el día que lo vea en la cárcel al "rosadito" de Storni y su apestoso grupúsculo?

A fuerza de ser sincero me voy quedando sin adjetivos calificativos para seguir emprendiéndola contra esta caterva de ratas orilleras y la Organización Mundial de la Mentira a quien representan.

Por último y parafraseando al compañero D'Elía, "soretes los odio, tengo un odio visceral contra ustedes; odio a la puta iglesia católica".


viernes, 13 de marzo de 2009

Feinmann, Poder y Violencia

Aunque en un momento dijo que "cualquier boludo tiene un blog" he leído este reportaje a José Pablo Feinmann de donde rescaté esto:


"Creo que Cristina es más inteligente. Más brillante. Por cómo hila sus ideas, el modo de razonar, su brillantez expositiva. Es muy superior a Kirchner. Ahora si Néstor es un animal político más poderoso que ella, no lo sé. Pero no comparto lo que está haciendo últimamente. Hace dos años saqué una nota llamada “El factor Barrionuevo” y no le cayó nada bien. Y ahora tenemos otra vez el factor Barrionuevo y hasta el factor Saadi, que lo han llevado a un fracaso en Catamarca. Ahí, Kirchner no se lució. En cambio, a ella la noto cada vez más segura, más estadista. Me interesa la figura de Cristina".

martes, 10 de marzo de 2009

Demasiado para mí

¡Esto salió publicado y me puso los pelos de punta! y yo que creí que nacíamos con el cerebro vacío y que, a la religión y sus dogmas, te la inculcaban desde pequeño, como a tantas enseñanzas que vamos acumulando.

¡pero NO!

...parece ser que ya nacemos con una parte destinada a creer en mitos, leyendas, dioses, supuestas vírgenes y dudosos santos...

Socorrooooooo... ¡me falta una zona del cerebro!

martes, 3 de marzo de 2009

Actor y más

No quería dejar pasar este pequeño reportaje que le hicieron al choripanero actor Federico Luppi, porque muchas veces me pregunto si esto es así o soy yo el que piensa en lo que Luppi aquí contesta; me agradó encontrar a un personaje que defina tan exacto lo que yo presumía de los medios, la oposición y la compañera Presidenta.

... Cuando ocurre un crack bancario en el mundo, como ahora en los Estados Unidos, la ayuda de los Estados va para los bancos, no para los ciudadanos que tienen hipotecas. Cuando ganan privatizan las ganancias, pero cuando pierden socializan las pérdidas. Ahora entiendo casi a la perfección el discurso mentiroso y perverso de todos los economistas, quienes buscan ocultar sus futuros robos; llámense las AFJP o bancos privados extranjeros en la Argentina, no importa el nombre, están planteados para robar...

—¿Los actores no son usados por los políticos?
—A mí nunca me usaron. Toda mi vida fui consciente, cuando firmé un manifiesto o estuve en un acto, aun sabiendo que una parte mía podía ser usada. Nunca tuve temor de aparecer como camarada de ruta. Si tengo que apostar por tal o cual hecho político, es natural –como decía Sartre– que a veces haya que meter el brazo en la mierda.

—¿Eso lo sintió cuando fue a Olivos? Los actores fueron a agradecer un decreto...
—Eso no es para nada así. Durante sesenta años se discutió el derecho; ningún gobierno ni tiránico ni democrático lo había firmado y éste lo hizo. No nos dio nada, decidió por inteligencia, oportunismo, llámalo como quieras, pero hizo lo que nadie había hecho. Me invitaron a refrendar con mi presencia y acepté. Me pregunto por qué los lecheros, los ganaderos y todos los empresarios que van a pedir nunca los veo agradeciendo. La Presidenta no nos dio nada, este gobierno se hizo eco de una lucha muy antigua. En cuanto a los medios, deberían comprender que hoy el partido de la derecha son los medios. No soy ni seré peronista, pero nunca antes había visto un gobierno tan sensato y equilibrado para gobernar. Pero todos los días veo agresión y descalificación contra la Primera mandataria y ecos de desestabilizar.

—¿No ve fallas en la comunicación?
—Hay una permanente descalificación y me pregunto por qué nada les viene bien. Sacaron la Ley 125 por Cobos, él debería haber votado lo que pensaba y luego irse a su casa. Se quedó para tener una oficina gratis y hacer su campaña política, que se la estamos pagando todos. Hay un feroz gorilismo con doce candidatos presidenciales. No veo que exista mordaza, pero sí noto actitudes golpistas en la oposición.